sábado, 16 de junio de 2012

Soy el imbécil más grande del mundo

Buenas tardes a todos.
Hoy me siento como un imbécil, quizá no entienda las indirectas pero anoche me llamaron unos colegas y, cuando lo hablé con mi chica, se molestó; yo me sentí fatal pero al final no salí de casa; sólo a dar una vuelta a la manzana y fumarme dos o tres cigarrillos porque me sentía como un auténtico capullo.
Ahí no queda todo.
Como sabéis tenia planeado irme el lunes a verla al hospital pero hoy he visto que ,después de no sé cuántos meses, es la semana de más trabajo y se lo he comentado a ella. Sé que aunque me digas que no quieres que esté ahí, y no te preocupes que lo estaré, en realidad quieres que esté a tu lado y yo también quiero estarlo en los momentos difíciles. ¡¿Cómo puedo ser tan imbécil?!
Tengo muy claro lo que quiero pero hay veces que pienso más en el mañana que en el ahora.
El lunes estaré a tu lado cariño para cogerte de la mano toda la noche y que te sientas segura y tranquila. Te quiero y nada va a hacer que no esté a tu lado. Aunque llegue tarde pero estaré contigo no te preocupes por eso. Todo va a salir bien.
Lo siento por ser tan capullo y pensar tanto en el futuro y no en el presente, aunque tanto en uno como en el otro apareces tú a mi lado.

Te Quiero Lunita.

2 comentarios:

Lara Karou Duchannes dijo...

Ahora puedes pensar en el futuro todo lo que te dé la gana. Si vienes te prometo que la somanta de palos que se va a llevar tu coche no va a ser pequeña.
Ahora piérdete.

Mari dijo...

¿¡WTF!?
¿Qué coño ha pasado para que Lara te deje ese comentario? Si es que no puedo desaparecer un fin de semana... ¡No se os puede dejar solos!