domingo, 10 de junio de 2012

Impotencia, tristeza y rabia

Buenas noches a todos los que me leen.
Perdonar por no postear nada estos días pero he tenido unos días un poco chungos. No tenía muchos ánimos y por eso no escribí nada.
Soy una persona bastante alegre pero en mis días malos me encierro un poco y por eso no he escrito. Básicamente podéis ver como me siento en el título del post; y os preguntaréis porqué...
Pues supongo que un poco por todo. Hace demasiado tiempo que no veo a mi chica y ya tengo muchas ganas de verla; además se que ella no está en un momento demasiado bueno, por eso me apetece más estar con ella. Quiero mandarle ánimos desde aquí y decirle que pronto nos veremos, que no se desanime y que la quiero tanto o más que el primer día.
Estos días he estado un poco soso con ella porque tampoco quería pasarle mi mal rollo, pero quiero que sepas que sé que has estado ahí y que yo siempre estaré ahí cuando tú me necesites.
Por otro lado siento impotencia porque no encuentro la forma de vernos más a menudo aunque, por lo menos ya por fin, he acabado de pagar mi cochecito y gracias a eso espero poder ir más a verla. Pero lo que realmente me gustaría es encontrar un trabajito en Madrid de cualquier cosa para poder irme con ella. Ya llevo tiempo buscándolo pero de momento nada a la vista.
Otra de las razones es porque estoy de exámenes y no puedo estar con ella todo lo que querría, pero cuando estudio solo estoy pensando en cómo adelantarlo todo para poder irme con ella.
Así que más o menos, por todo esto, pues he pasado un finde un poco raro, aunque mi única motivación para seguir eres , ya sabes que eres la que me hace seguir adelante con todo esto.
Por ultimo dar las gracias a todos los que me leéis y a MariMari porque hubo un pequeño error, no sabía que la nueva seguidora eras tú. Por que siempre veía la foto con tu chico y no te reconocí, pero por supuesto ya te sigo en tu blog y te agradezco los comentarios.

Muchos ánimos cariño y besos.



Te Quiero Lunita

5 comentarios:

Mari dijo...

Sí, no sé por qué en los comentarios me sale una foto y en los seguidores me sale otra jaja! Pero bueno, no pasa nada!! Eso ha sido un error tonto, no ha habido catástrofes!!
Pues lo del trabajo, chungo, porque si no los conseguimos los que vivimos aquí, lo vais a conseguir vosotros de fuera... Un poco chungo!! jajaja pero igualmente te animo a que lo sigas haciendo y sino, a que le consigas uno a Lara allí (y ya de paso otro para mi, que yo tengo donde dormir allí)
Espero que los exámenes te salgan bien y así puedas tener tu recompensa con Lara, que los dos lo merecéis :)
Si quieres, me puedes seguir llamando MJ, que es como lo hace Lara, o sino MariMari, que es como lo hace todo el mundo. Eso lo dejo como tu quieras :)
Supongo que habrás hablado con Lara, ya que me ha vuelto a decir de que quedemos la semana que viene para bailar otra vez :)

Un besazo!!

Lara Karou Duchannes dijo...

Pues la verdad es que no ha hablado conmigo en todo el finde. Está hablando ahora.
Y encima no escribe... ¬¬
Voy a enderezarte para que escribas todo los días, señorito >_<

Rub dijo...

Bueno te llamaré MJ que sino me hago un lío, jejeje. Lo del curro se que es difícil pero bueno seguiré intentándolo, ya me vale cualquier cosa. Si hablamos sobre el tema y le dije que no se desanimara que es duro pero que si se lo pasaba bien contigo que siguierais quedando.
Tienes donde dormir aquí? Pues ya sabes, abre tus fronteras y si encuentras algo pues vente...
Gracias por los comentarios.

Rub dijo...

Gracias cari... Sabes que no es lo mio esto de escribir pero lo intentaré sobre todo con tu ayuda.

Ich liebe dich ♥

Mari dijo...

Uf Rubén... Contéstame en mi blog, porque sino, no leeré tus respuestas jeje! Soy así de desastre...
Si, tengo tíos que viven allí, así que... Tengo donde dormir, pero la verdad, prefiero el curro aquí al ser posible jajaja!
Y no hagas caso a Lara, que ella tampoco escribe todos los días ¬¬