miércoles, 6 de junio de 2012

Día duro

Buenas noches a todos los que me leéis, hoy es un poco tarde pero andaba algo cansado porque hoy he trabajado todo el día, y mañana trabajo a las 6 de la mañana. Como no tenia mucho sueño me iba a poner a estudiar pero no me he resistido a escribir algo.
Lo primero he de dar las gracias a mi lunita que me ha recomendado en su blog y os recomiendo encarecidamente que os paséis por el suyo, esta es la dirección. Después de ver el suyo este os va a parecer de principiante y en efecto así es. Por otro lado si os gustan mas las historias largas pasaros por este otro, que está como aquel que dice empezando pero os enganchará.
También quería agradecer a MJ que me leas, espero que te guste y espero criticas constructivas. También tiene un blog bastante recomendable, aquí os dejo la dirección.
Por cierto he visto que tengo una nueva seguidora, gracias y espero que te pronuncies con opiniones sobre que te parece, espero que te guste.

Gracias a todos y en especial para ti por ser tan especial.

2 comentarios:

Mari dijo...

A mi también me gustaría verte por mi blog de vez en cuando, con comentarios o quejas, lo que te de la gana :) o simplemente maneras de ayudar a Lara para que no se nos deprima y no se rinda :) que a mi no me cree cuando la digo que es fuerte :)
He visto que no me sigues ¬¬ así que ya estás tardando en seguirme eh?!?!
Mañana (o cuando tenga algo de tiempo y pueda) te daré un poco de publi en mi blog :)
Un besazo!!

Rub dijo...

Gracias Mari por los comentarios, si te sigo en tu blog lo que pasa que antes no salia mi foto, ahora creo que ya si... Gracias Lara