jueves, 21 de junio de 2012

Felicidad y tristeza

Buenas noches a todos.
Como sabéis ayer volví de estar con mi chica después de su operación, y la verdad tenía muchas ganas de verla y se me ha hecho cortísimo porque hoy tenía que trabajar por la mañana y no pude quedarme más. Por eso el título de la entrada, digamos que estoy feliz y a la vez un poco triste, feliz por poder estar con ella estos dos días y triste por no poder quedarme más allí.
Pero bueno ya estoy pensando en el próximo viaje  que como supongo que sera después de exámenes, espero poder estar muuuucho más tiempo allí.
Por otro lado, conocí a MJ y a su madre en el hospital cuando vinieron a visitar a Lara. Me parecieron muy majas y espero que, al conocer a la madre de Lara, haga que la dejen salir más.
MJ es una chica muy maja, me reí mucho con ella mientras intentábamos convencer a la madre de Lara para que la dejara venirse a Valencia conmigo.
Por último, aprovecho para darle ánimos a mi chica que durante la estancia en el hospital estaba bastante bien pero se que se quedo un poco chunguilla cuando me vine y es que tenía fiebre y dolor de cabeza. Espero que te recuperes pronto y estoy deseando volver a ir a verte. Sabes que te echo de menos desde el mismo momento en que salí por la puerta de tu casa.
También quería pedir perdón por los días que no publico pero cuando tengo esos días en que vas liadísimo y llegas a casa y lo único que te apetece es echarte a dormir y hablar con tu chica, dejo el blog un poco abandonado, aunque espero actualizar el blog mas asiduamente.

Ich Liebe Dich

2 comentarios:

Lara Karou Duchannes dijo...

Pues me alegro que te lo pasases tan bien con Mari. Aunque ya está ocupada. xD
Ya estoy mejor y lo sabes.
Y lo de las vacaciones es una putada aunque lo podemos planificar de otra manera. ^^

Un beso :P

Mari dijo...

Ya estoy ocupada porque??:S o con qué jaja
Tú también me caíste bien :) y a mi madre también jaja
Un besazo!