martes, 5 de junio de 2012

Ánimo Princesa

Buenas noches a todos.

Mi intención en este blog era postear asiduamente pero no sé si me va a ser posible. Ayer me quedé dormido hablando por teléfono; sí, como escucháis, hablando por teléfono con mi princesa.
Hoy ando un poco depre porque hace mucho que no puedo ir a verla y ya tengo ganas de irme a verla, pero entre el dinero y los exámenes, espero que se pase pronto y poder hacerme un viajecito.
Por otro lado, me siento mal cuando ella se siente mal y sé que este finde ha estado un poco baja de moral, por eso escribo esto para darte ánimos. Por cierto, no te obsesiones con lo del peso; que si coges ese ritmo, irás perdiendo, ya verás. Anímate y no te rindas.
Ya sabes como soy yo, nunca hay que rendirse cuando luchas por algo que quieres. Sabes que siempre vas a tener aquí un apoyo para cuando tú quieras.
Para terminar, no me apetece nada estudiar porque solo pienso en ti y eso no sé si es bueno o malo, lo único que me apetece es escaparme de aquí aunque sé que pronto estaremos juntos.

Te quiero princesa y muchos ánimos.

3 comentarios:

Lara Karou Duchannes dijo...

Eres muy cabezón y ambos lo sabemos. Y no me pongas de excusa que puedes escribir en el ordenador mientras hablas conmigo. ¬¬
Que yo lo hago.

Y estoy de bajón porque tengo la regla, eso es todo.

Te quiero.

Mari dijo...

Si ya se lo digo yo!! Que no se hunda, que con paciencia todo se consigue!! Que estoy yo aquí para ayudarla en su recorrido y luego el premio ya se lo das tu!!:P
Un besazo!!

Rub dijo...

Gracias MariMari por leerme aunque ya lo he puesto en el ultimo post, espero que te guste y espero criticas constructivas... (no seas muy dura conmigo)
Un besazo