viernes, 15 de junio de 2012

Ganas de verte

Buenas noches a todos los que me leéis.
Como ayer no publiqué nada hoy me apetecía escribiros un poco, aunque la verdad, no tengo mucho que contar puesto que me paso los días estudiando y poco más.
Aún no he empezado los exámenes y quiero que se acaben ya, sobretodo para ir a ver a mi chica. Aunque este lunes me haré una escapadita, si puedo, después de hacer el examen, para ir a verla al hospital.
Tengo muchas ganas de que se venga conmigo aquí a Valencia y estar juntos más de tres días, que es lo que habitualmente solemos estar. Poder estar a nuestra bola y pasar más tiempo juntos.
La verdad que últimamente la echo mucho de menos cuando estoy en la soledad de mis apuntes. Aunque por otra parte es la que me da fuerzas para estudiar.
Quiero desde aquí darle muchos ánimos para la operación; estoy seguro que va a salir todo bien y que espero estar allí cuando salgas para quedarme contigo.
También decirte que no te preocupes y que, como ya te he dicho, tú estas haciendo todo lo que puedes y ya sabes a lo que me refiero y que me parece muy bien lo que has hecho hoy a ver si tus padres se dan al fin cuenta de la edad que tienes y te dejan un poco mas de libertad.
Ya queda poco para los días de playa contigo y las escapaditas los dos juntos a algunos sitios que ya estoy pensando. Espero que te gusten.
Como ya veis mi vida en estos días es un poco aburrida, eres la que me alegras cada día.


Gracias a todos los lectores.


Te Quiero Lunita


3 comentarios:

Mari dijo...

¡Qué bonito leñe!
Yo seguramente este año no me vaya de vacaciones, por eso aprovecho de la piscina de mi hermana a tope (mañana Lara también vendrá)
¿Sabes que a lo mejor por fin nos conocemos? El lunes iré con mi madre al hospital (tengo fobia a los hospitales y me pongo enferma cada vez que voy, así que tengo que ir acompañada porque me dan bajones, me pongo a llorar sin tener motivo alguno, me pongo pálida y depende del grado, me desmayo...)
A ver si la dan más libertad, ya que sus padres no la dejan quedarse a dormir en mi casa porque no conocen a los míos, pero el lunes ya se conocerán, esperemos que haya suerte y si quieres, te puedo llevar la cámara de fotos y así ves el baile de Lara, porque siempre se la olvida traer el pen y es super largo el vídeo (si no recuerdo mal, unos 18 minutos xD)
Un saludo!!

Lara Karou Duchannes dijo...

Pero, ¿no tienes examen el martes? No vengas si tienes exámenes al día siguiente, tontolculo. >-<
Ojalá sí que pueda ir. Tengo muchas ganas de pasar contigo los dos meses de verano lo único que luego lo vamos a pasar mal otra vez. Q-Q

Un beso.
Te quiero.

Mari dijo...

Pues entonces no sé, porque yo iré el lunes por la tarde y el martes no creo que vaya... Con un día de hospital para mi es suficiente, porque sino la que acabará ingresada seré yo y no tengo muchas ganas, gracias ^^' jeje!
Igualmente, espero poder conocerte pronto, sería mejor que no fuera en el hospital, sino en otra situación pero...

Pues si, espero que entre todos podamos abrirles los ojos a sus padres, porque no veo normal que si dejen a Celia con 16 años y a Lara no...