jueves, 20 de septiembre de 2012

Tocado y hundido


Buenas noches a todos.
Estoy pasando por un momento difícil y no sé si ésta será la última entrada de esta aventura. Han pasado muchas cosas estos días y muchas cosas quizá por mi forma de ser, de pensar o por mi forma de actuar. Intenté hacer las cosas bien pero como siempre soy un perfecto inútil y acabó siendo peor.
Quiero pedir perdón a todo el mundo al que he hecho daño en algún momento, siento ser así pero es muy difícil para mi cambiar. Siempre doy por supuesto cosas, casi siempre de forma errónea, para intentar ayudar a los demás, pero quizá me equivoque.
Por último, dar las gracias a esa persona que precipitó todo esto y que espero que sea feliz, aunque le deseo que alguna vez sienta lo que he sentido yo en ese instante en el que leí esa conversación. Seguramente no leerá esto pero solo espero que si algún día le sucede lo que a mí, piense en el daño que él hizo.
Con todo esto me despido y como dije antes no sé si será la última entrada pero tampoco se pierde nada. Soy un pésimo escritor así que nadie me echará de menos.


No hay comentarios: