miércoles, 5 de septiembre de 2012

Hasta pronto

Buenas tardes a todos.
Llevo unos días en un profundo pozo del cual me cuesta salir. Para los que no lo sepáis mi chica y yo lo hemos dejado por temas que no viene a cuento contar aquí. Ha sido una decisión muy difícil para mí pero creo que si no hubiera sido así, nos hubiéramos hecho tanto daño que sería imposible aguantarlo. 
Tengo que decir que no me arrepiento de nada de lo que he hecho por ti en estos 8 meses porque han sido maravillosos y espero que puedas encontrar a alguien que te pueda dar todo lo que tú necesitas y que te quiera, al menos, tanto como yo. Para mí tampoco es fácil pero sabes que es mejor para los dos.
Como te he dicho, me gustaría que al menos conservaramos una amistad por todo lo que ha habido entre nosotros pero entiendo que no es fácil y si tu prefieres olvidarme o es mas fácil para ti que no haya nada simplemente me alejaré para no hacerte mas daño.
Siento todo el daño que te he hecho y espero que alguna vez puedas perdonarme por esto y entenderme por lo que ha pasado. Por supuesto que eres una persona muy importante en mi vida y no te olvidare por todo lo que me has dado en todo este tiempo. Espero que las personas que tienes alrededor te apoyen para salir de esto.
Por último me gustaría decirte que no quiero que hagas ninguna tontería porque no seré el último y seguro que encontrarás a esa persona que te hará feliz, quizá más que yo. Esa persona que será el chico/a de tu vida y con el cual no necesites nada más para ser feliz. Mucho ánimo y suerte en adelante.

No hay comentarios: