sábado, 22 de septiembre de 2012

Ilusión perdida


Buenas noches a todos.
Me siento cada vez más hundido en un pozo del que no sé cómo salir. Quería dedicar esta entrada a una persona muy especial que estuvo ahí siempre que la necesité, para apoyarme, para ayudarme, para aconsejarme, una persona que me dio muchas cosas sin recibir nada a cambio, o quizá sí, algo que por mi mala cabeza me hizo perderla.
Gracias a ti recuperé la ilusión en los momentos más difíciles, gracias a ti me sentí otra vez querido, gracias a ti y a tu apoyo salí de un pozo que me estaba matando. Me tendiste la mano en los peores momentos y yo te lo pagué de la peor forma. Me hiciste pasar unos días increíbles. 
Espero que algún día puedas perdonarme el daño que te hice y que podamos en un futuro reírnos de todo esto juntos. Hay tantas cosas que compartí y algunas que me gustaría compartir pero quizá ahora ya no hay lugar.
Ojalá algún día todo esto pase y podamos seguir compartiendo todas esas cosas que tan bien nos hacían sentir y que ahora echo de menos, más que nunca. Ójala pudiera recuperar esa ilusión por tantos proyectos de futuro,  tantas cosas que hablamos, tantos momentos...
Me gustaría poder tenderte la mano esta vez yo para sacarte de ese pozo en el que te has hundido más por mi culpa, pero esperaré aquí suplicando que me perdones, llorando cada noche deseando unas palabras tuyas.

LO SIENTO.


6 comentarios:

Mari dijo...

Siento decirte Rubén, que en realidad todo ha sido culpa tuya. Como sabrás de sobra, Lara me cuenta todo e igual yo se lo cuento a ella, así que sé todo (o al menos todo lo que me ha querido contar...)
Así que tu modo de ser no ha sido normal, ya que al principio diste una libertad que luego no querías, si sabías que te iba a hacer daño (es como si yo a Alex le dejo libertad, lo que haga en esa libertad, no puedo echárselo en cara ya que he sido yo la que le ha dicho que lo haga) no habérsela dado. Era tu novia, siempre jode ver a tu novia con otros, pero no la puedes pedir EXIGIR que deje a sus amigos de lado por ti. No puedes meterte en su cuenta así porque sí, si estás metido en una relación con alguien, tienes que tener confianza con esa persona y no meterte en sus cuentas para ver cosas, cosas que pueden ser buenas o como en tu caso, malas y no malas en realidad, porque ella no hizo nada, solo estuvo con la libertad que se suponía que tenía.
Yo he dejado de hablar a chicos porque Alex me ha dicho cosas sobre ellos, sin conocerlos y tener razón, pero nunca me ha dicho deja de hablar a ese simplemente porque diga que le pones o cualquier cosa así. Los chicos sois así, TODOS sois así.
Así que esto, te lo has buscado tu solo y deja de hacerte la víctima. Porque si de verdad hubieras querido a Lara, la habrías pedido que dejara de hablar con quien sea, pero en ningún momento la hubieras cotilleado sus cosas y mucho menos coger el teléfono de alguien que no te conoce y decirle cosas a él, cuando con quien tienes que hablar ES CON TU NOVIA, y si no te ha contado nada puede ser por varios motivos:
1º NO HA PASADO NADA COMO PARA CONTÁRTELO.
2º NO CONFÍA EN TI.
Lógico que fuera la segunda, porque tú no confías en ella.
Y aquí dejo esto, pero eso sí, piensa una cosa...
¿A ti te gustaría que Lara te reprochase cada vez que habláis que te diga "tú le dijiste a Bea que estabas enamorado de ella mientras estabas conmigo"? Piénsalo, si te gustaría, sigue reprochándola lo de M, y si no te gustaría, no se lo vuelvas a mencionar. Es solo un consejo que te doy.

Rub dijo...

Buenas Mari, te contesto aqui que supongo que lo leeras. En primer lugar no creo que la culpa la tenga yo, yo le di a Lara libertad con cierta persona y solo con ella porque lo consideraba un amigo de verdad, de toda la vida y no podia negarselo hasta que me hacia daño y ella misma dejo de hacerlo por mi.
Por otro lado creo que esos "amigos" que ahora tanto defiende no se les puede considerar amigos pues no han compartido practicamente nada con ella. De hecho esa comunidad la conocio gracias a mi puesto que a ella no le gustaba juego de tronos y empezo a leerlo a raiz de que yo le contaba (cuando ella me decia que era una mierda). No le puedo exigir que les deje de lado pero esperaba que ella misma se diera cuenta y dejara de hacer esas cosas que me molestaban pero en cambio me ataco y los defendio a ellos. Creo bajo mi opinion que Isma o tu si sois amigos pero esta gente no los considero amigos.
Esperaba que ella me respetara aunque fuera un poco puesto que a mi me conoce antes que a ellos.
Con respecto a lo de la cuenta, los que vi lo vi por twitter que te recuerdo, por si ella no te ha comentado ( sus cuentas estaban en mi movil de cuando ella lo utilizaba cuando estabamos juntos) y le pregunte directamente a ella pero siempre me lo nego, por eso entre en skype, y como le dije a ella si no hubiera pasado nada, me hubiera arrepentido siempre pero si tenia algo que ocultar. Por cierto he de recordar que lo de Bea para mi es totalmente distinto y ella tambien entro en mi cuenta de msn, asi que segun tu dices ella no confiaba en mi. Yo en ningun momento le puse ninguna pega para entrar, puesto que como ella sabe siempre ha tenido mi movil a su disposicion.
En un principio esperaba que hiciera como tu misma has dicho que dejara de hablar con ellos por mi sin que yo se lo pidiera, como tu has hecho segun pones, pero no es asi sino que encima los defiende a ellos.
En cuanto a la victima, si creo que soy la victima pero ya me da igual.
Si le hable a M es porque no me gusta que me hagan lo que yo nunca haria y nunca haria lo que ha hecho el de intentar ni siquiera un acercamiento a una chica que tiene novio. A diferencia de el tengo respeto y no intento como ha hecho el meter ficha con una chica que tiene novio. Por eso hable con el.
Como ya he dicho lo de Bea y M no tiene nada que ver, pero entiendo tu forma de ver esto puesto que tienes una amistad con ella y entiendo que la defiendas.
Espero que estos "amigos" le duren toda la vida.

Por cierto felicidades.

Rub dijo...

Por cierto ahora ya me da igual... Solo quiero ser libre...

Mari dijo...

Que yo dejara de hablar a "mis amigos" es diferente, puesto que ellos eran de MADRID y solo querían follar conmigo y Alex me avisó de eso. Lo comprobé delante suya y tenía razón, por eso dejé de hablarles, porque eso no son amigos ni son nada.
En cambio tú, ¿qué celos puedes tener de M? Si Lara estaba contigo siendo de VALENCIA ¿que va a hacer con uno de ANDALUCÍA? Esos celos son ridículos y a lo que me refiero con meterte en su cuenta y tal, Alex siempre ha tenido mi contraseña y yo siempre he tenido la suya, me metí una vez en su cuenta sin que él lo supiera y luego se lo conté porque vi algo que no me gustó, me lo justificó y ahí se quedo la cosa, pero eso de llegar, coger el teléfono de alguien QUE NO CONOZCO y echarle la bronca por algo que ha hecho mi pareja, no lo veo justo, porque a lo mejor él no sabía que Lara tenía novio...
Si tu le presentaste el sitio, se lo pintaste de buenas y ha conocido gente que le cae bien y no pasa nada (ella y yo cuando éramos más jóvenes, cuando íbamos a primero de eso, la gente no nos hablaba por estar gordas, por si no lo sabías) por su aspecto físico, pues ella está de puta madre, y lo veo normal y me alegro por ella. Cada vez que me habla de esa gente, me dice nombres, no tengo ni puta idea de quienes son pero la veo feliz y me alegro. Yo soy como ella, aunque no conozca a una persona, si me cae bien la considero mi amiga, no conocidos ni nada por el estilo.
Mejor me lo pones que lo de Bea y M sea diferente, porque lo tuyo con Bea es peor... Porque como bien Lara te dijo, te redijo y te de todo, no pasó nada con M, se quedó en PALABRAS, pero lo tuyo es mucho más serio.
Sigo sin verte como víctima, porque todo lo has hecho tú. Todo esto ha ocurrido por ti.
Por mucha confianza que tenga Alex con una chica (su mejor amiga a mi me cae mal, y aún así, seguimos quedando con ella porque es su mejor amiga...) no le voy a dejar que se líe, se acueste o haga lo que quiera con ella, porque para eso estoy yo, que soy su novia y no su amiga... No se si me entiendes...
Y si tanto quieres ser libre, deja de decirle a Lara que quieres volver con ella, que la vas a esperar y toda esa tontería, porque lo único que haces es que ella esté peor y la hagas sentirse como la mierda.
Y si, aunque no te conozca de nada, espero que tú también consigas ser feliz...

Y gracias :) así es como se mantiene una relación ;)

Mari dijo...

Por cierto, no, no lo hubiera leído si no hubiera sido por Lara, que me dijo que me ibas a contestar mediante tu blog y que ya lo habías hecho, por eso me metí, pero nunca me suelo meter en los blogs para ver si me contestan a lo que digo, ya que firmo en bastantes y se me pira en que entrada está

Mari dijo...

Te apoyan... ¿en qué? ¿en invadir la intimidad de una persona a la que se supone que quieres y confías?
Si algún chico que considero mi amigo, me dice que Alex le ha llamado y que no sabe como ha conseguido su número, lo primero que hago es discutir con Alex, porque yo tengo el número de ese chico, pero Alex no es nadie para tener el número y menos tal y como lo consiguió. Al menos yo lo veo así y no es que defienda a Lara porque sea mi amiga, yo defiendo a quien tenga razón, pero no es tu caso...
Espero que seas feliz